Managing Director de Cefeidas Group hablará en la presentación de un nuevo libro

udesa_gobierno_corporativo_presentacion_del_libroSantiago Chaher, Managing Director  de Cefeidas Group, Co-director del Programa de Gobierno Corporativo del Departamento de Derecho de la Universidad de San Andres, disertará en la presentación del libro escrito por el profesor de derecho, Ramiro Salvochea el día lunes 19 de septiembre.

El libro, titulado “Mercados y Buen Gobierno Corporativo: La revolución del Corporate Governance”, evalúa el gobierno corporativo en la República Argentina. Entre otras cosas, analiza la composición del directorio y la remuneración de sus miembros,  el rol pasivo de los accionistas de empresas públicas y las tendencias en materia de responsabilidad social empresaria.

Acompañado por Oliver Orton, Gerente Regional de Programa Gobierno Corporativo para América Latina y el Caribe de la Corporación Financiera Internacional (IFC), Santiago dará un panorama general sobre el estado de las prácticas de gobierno corporativo en Latinoamérica.

La coordinación del evento, fue realizada en forma conjunta por el Programa de Gobierno Corporativo y la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad de San Andrés.